Seguinos en las redes:

Viernes 19/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

07/07/2024

Se salvaron de milagro: Un colectivo en el que viajaban jóvenes salteños se incendió en plena ruta

Un micro de una empresa de turismo se incendió en plena ruta nacional 34 en Jujuy

En el vehículo, viajaban jóvenes de Salta, que se dirigían a participar de un concurso de danza. Las llamas se expandieron rápidamente sobre la unidad.

El hecho sucedió durante la tarde del sábado a pocos kilómetros de la localidad jujeña de Libertador General San Martín. Los jóvenes habían partido desde Orán con destino final a Salta capital, donde estaba previsto que se realice la competencia de baile.

Dadas las distancias entre ambas ciudades, el micro cruzó a la provincia de Jujuy para tomar el recorrido más corto. De acuerdo con la información a la que pudo acceder el medio local Jujuy al Momento, en plena marcha, la unidad presentó problemas técnicos y, en cuestión de segundos, el fuego comenzó.

Las primeras llamas se identificaron en la carrocería y, al poco tiempo, se extendió a toda la unidad, perteneciente a la empresa Quebrada de Salta. Al percatarse de lo que sucedía, el chofer solicitó a los pasajeros que abandonen el micro.

Mientras los jóvenes buscaban un refugio en plena ruta e intentaban alejarse lo más posible del vehículo, la intensidad del fuego creció al punto de consumirlo por completo. En consecuencia, advirtieron a las autoridades de lo sucedido. Fuente:(Diario Panorama)