Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

10/06/2024

Moreno: Una oficial de la Policía de la Ciudad baleó a su ex novio después de una discusión y se suicidó

Ocurrió el último sábado en la zona de Trujui. Abigail Milena Ramirez y G.O.S., la víctima, cumplían servicio en la Comisaría Vecinal 13 C de Belgrano

Un dramático episodio tuvo lugar el último sábado por la noche en la zona de Trujui, partido bonaerense de Moreno, donde Abigail Milena Ramírez, miembro de la Policía de la Ciudad, de 30 años, atacó a tiros a otro policía que sería su ex pareja en medio de una fuerte discusión y luego se suicidó de un disparo en la boca. Por su parte, la víctima, identificada como G.O.S. (44), fue trasladada a un hospital local con tres impactos de bala.

Según fuentes policiales consultadas, el hecho ocurrió cerca de las 21.50 en la esquina de las calles Manuel Maza y Albatros, a metros de la maternidad “Estela de Carlotto”, cuando Ramírez, por causas que aún se encuentran bajo investigación, se presentó en un complejo de canchas de fútbol de alquiler y se encontró con G.O.S., quien en ese momento se encontraba dentro del predio.

Al salir a la calle, ambos mantuvieron una intensa discusión que derivó en un lamentable desenlace. Ramírez, quien al igual que su ex novio se desempeñaba en la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, extrajo su Beretta 9 milímetros y le disparó tres tiros en el abdomen.

Una vez que G.O.S. se encontraba tendido en el suelo, incapaz de movilizarse por sus propios medios a raíz de las graves heridas, Ramírez se efectuó un disparo en la boca y murió en el acto.