Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

06/06/2024

Una mujer falleció desnucada por una locomotora por querer sacarse una selfie cuando pasaba un tren histórico

Una mujer murió al instante al ser embestida en la cabeza por la locomotora de un tren histórico en México cuando se ubicó al lado de las vías en el instante que se acercaba la formación

El dramático momento quedó grabado en un video de otro espectador que tuvo la prudencia de colocarse un poco más alejado de los rieles.

El terrible accidente ocurrió en el municipio de Nopala de Villagrán, en el Estado de Hidalgo, en el centro del país, cuando la locomotora conocida como “La Emperatriz”, del tren histórico “The Empress 2816″, de la compañía Canadian Pacific Kansas City hizo una recorrida desde Canadá hasta México.

Tal como se puede ver en la grabación que se viralizó en las redes, decenas de personas se acercaron peligrosamente a las vías, pero no tanto como la mujer que falleció al ser impactada por el tren.

Cómo fue el accidente

Según los testigos del hecho, la víctima fue golpeada en la cabeza por el pistón de la locomotora, y falleció al instante tras ser desnucada. Un hombre que también estaba grabando el paso del tren corrió el cuerpo del costado de las vías, e incluso llegaron a llamar a una ambulancia, pero no pudieron hacer nada para salvarla.

Se quiso sacar una selfie al lado de la locomotora. Captura de imagen del video subido por TN. Por: Captura de imagen del video subido por TN

En el video se puede observar que la mujer, antes de morir por el golpe de la formación, le toca la cabeza a un niño que se encontraba a su lado, como para indicarle que se agachara cuando llegara el tren y se mantuviera aferrado a su pierna.

De acuerdo con las informaciones publicadas tras el accidente, el nene sobrevivió sin heridas a la muerte de la mujer.