Seguinos en las redes:

Miércoles 29/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

14/05/2024

Córdoba: Encontraron a un bebé gateando solo en la calle en plena madrugada

La insólita situación ocurrió cerca de las 4 de la mañana en barrio Villa La Lonja

 Tras abrigarlo y resguardarlo, el niño que había salido de su vivienda sin que lo notaran, pudo ser entregado en buenas condiciones a su madre.

Las cámaras de seguridad del servicio de Emergencias 911 de la Policía de Córdoba, detectaron en la madrugada de este martes, a un bebé de un año que gateaba solo por la calle en un barrio de la ciudad capital.

La situación fue advertida e inmediatamente personal policial tomaron al bebé para protegerlo del frío y eventuales peligros, hasta que pudieron ubicar a sus padres.

Ocurrió minutos antes de las 4 de la madrugada en calles Manuel Astrada y Río Negro de Villa La Lonja. Lo efectivos policiales que llegaron al lugar tomaron en sus brazos al bebé e iniciaron el rastreo de su familia.

Con colaboración de vecinos del lugar, el niño fue abrigado por las bajísimas temperaturas que hacían a esa hora y tras ubicar a su madre, una joven de 24 años de edad, fue entregado a la misma que adujo que el niño salió de la vivienda tras un descuido, sin que ella lo notara.