Seguinos en las redes:

Jueves 30/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

14/05/2024

Tragedia en Salta: una joven se atragantó con una tortilla y murió frente a su familia

Milagro Morales, una joven residente del barrio Esperanza II en la localidad de General Güemes, perdió la vida tras atragantarse mientras desayunaba una tortilla en su hogar

El incidente tuvo lugar el martes 23 de abril, aunque la noticia se viralizó nuevamente este fin de semana. Según los reportes de los medios locales, alrededor de las 10:50 de la mañana, el servicio de emergencias recibió un llamado alertando sobre una persona que se había ahogado.

Al llegar, los socorristas encontraron a Milagro con la vía respiratoria obstruida. Pese a los esfuerzos por asistirla en el lugar y trasladarla de inmediato al hospital, lamentablemente falleció debido a la obstrucción.

Cómo fue el episodio de ahogamiento

Milagro comenzó a desayunar como todos los días en su casa, cuando un trozo de la tortilla que estaba ingiriendo le provocó un ahogamiento. Los familiares que se encontraban con ella intentaron asistirla, pero todo fue en vano.

Al alertar que la situación empeoraba decidieron pedir ayuda médica. Sin embargo, los minutos pasaban y la joven seguía sin poder respirar. Momentos después, el episodio terminó de la peor manera.