Seguinos en las redes:

Martes 30/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

13/04/2024

Al menos tres muertos y 20 heridos tras un violento choque entre un camión y un colectivo en Mendoza

El incidente se produjo en la tarde del viernes, en la ruta 143. El transporte de pasajeros terminó volcado. Un bebé de un año está internado con traumatismo de cráneo

Al menos tres personas murieron y otras 20 resultaron heridas luego de un choque entre un camión con semirremolque que transportaba frutas y un colectivo en la ruta 143 de Mendoza, a la altura de la localidad de General Alvear. Entre los internados hay un bebé de un año que sufrió traumatismo de cráneo.

El hecho se produjo cuando el camión circulaba sentido norte y fue impactado por un colectivo del servicio urbano de la empresa Unión, que transitaba hacia el sur por la misma vía, desde General Alvear hacia Carmensa.

Tras el impacto, el vehículo de la empresa Unión terminó volcando sobre uno de los laterales de la ruta, mientras que el camión de transporte de frutas de Roeig e Hijos siguió la marcha y se incrustó en un domicilio de la zona. Los fallecidos fueron el conductor del micro y dos pasajeros, según informaron fuentes allegadas al Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia. También confirmaron que el conductor del camión, Juan Pablo Roig Videla, se encuentra aprehendido por el hecho.

Luego de los llamados de emergencia a, los primeros policías llegaron al sitio del siniestro y solicitaron ambulancias y bomberos, ya que algunos pasajeros se encontraban atrapados en el colectivo, informó.