Seguinos en las redes:

Domingo 21/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

29/03/2024

Murió el joven de 19 años que estaba internado tras saltar desde el piso 12 de un edificio que se incendiaba en Córdoba

Se trata de Sebastián Liquin. Es la segunda víctima fatal que causó el trágico hecho después del fallecimiento de Tiziano Tejerina (18)

El trágico incendio en un edificio del barrio de Nueva Córdoba sumó una nueva víctima fatal. Este viernes murió Sebastián Liquin, el joven de 19 años que se encontraba internado después haber saltado desde el piso 12 al intentar escapar del fuego. Así lo confirmaron fuentes del caso.

Anteriormente había fallecido Tiziano Tejerina, de 18 años, mientras que Pablo Acasa (19) logró salvarse. Todos habían quedado atrapados entre las llamas desatadas a partir de una fuga de gas dentro del departamento que alquilaban. Oriundos de Jujuy, eran compañeros en la Universidad Nacional de Córdoba y se habían instalado allí hacía pocas semanas.

Por el hecho se inició una causa en la que interviene la Fiscalía 4 Turno 1 a cargo de Rubén Caro. El abogado Carlos Nayi asumió la defensa de las víctimas.

“El compromiso humano y técnico frente a las familias es buscar las verdaderas causas de este evento y ya están trabajando los distintos gabinetes de policía judicial. Una vez determinada la causa, si se llega a comprobar que el incendio obedece a imprudencia, negligencia, ausencia de mantenimiento u omisión de cuidados que ha creado un riesgo no permitido por la ley, iremos por la máxima sanción a todos los responsables. En eso estamos trabajando”, dijo Nayi.