Seguinos en las redes:

Domingo 28/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

25/03/2024

El último mensaje que publicó la mujer acusada de degollar a su ex novio menor de edad: “Sé que a veces tenemos nuestras locuras”

La principal hipótesis es que en medio de una pelea, Luján Rigoni, de 25 años, rompió una botella de vidrio y se la clavó en el cuello a Benjamín Molina, de 16

En medio de la investigación del caso de la mujer que degolló a su ex novio menor de edad luego de una discusión, trascendieron los últimos mensajes que compartió la acusada con la víctima. La principal hipótesis que se baraja hasta el momento es que Luján Rigoni, de 25 años, rompió una botella y se la clavó en el cuello a Benjamín Molina porque el adolescente quería terminar el vínculo que tenían desde hacía un año.

Rigoni se negó a declarar este lunes cuando fue indagada por el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Quilmes, quien pidió la detención formal de la acusada por el delito de “homicidio agravado por mediar relación de pareja”.

La autopsia, en tanto, confirmó las sospechas: el adolescente murió a causa del shock hipovolémico que le provocó el corte en el cuello: se desangró. De acuerdo con la información recopilada, tras la herida mortal, el joven tuvo fue trasladado de urgencia hacia el hospital más cercano, pero los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes y murió minutos más tarde.

El siniestro episodio sucedió en una finca ubicada en la calle 175 y Pilcomayo, localidad de Bernal, durante la jornada del sábado. Tras consumar el crimen, la mujer se dio a la fuga, pero fue detenida en la zona de Florencio Varela: la Policía Bonaerense la interceptó en el cruce entre las calles Álvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero.

En tanto, la botella de vidrio cortada fue recuperada por los policías en la misma vivienda donde ocurrió el ataque, por lo que será sometido a las pericias correspondientes.