Seguinos en las redes:

Sábado 02/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

09/02/2024

Encontraron a la mujer que fingió estar embarazada de trillizos y había desaparecido: Estaba en la casa de su ex pareja en Berazategui

Yésica Cuevas había sido vista por última vez el 29 de enero, día en que dijo que le realizarían una cesárea programada

Yésica Cuevas (42), la mujer que se encontraba desaparecida desde el 29 de enero y había fingido estar embarazada de trillizos, fue hallada este viernes en la casa de su ex pareja, en Berazategui.

Según le informaron fuentes de la investigación, se montó un gran operativo en la calle 110A, entre 11 y 12, de la mencionada localidad bonaerense, donde se encontraba la mujer, que el día que la vieron por última vez había dicho que se iba a realizar una cesárea programada.

Desde el primer momento, el caso que comenzó con la denuncia de la desaparición de la mujer con un embarazo de trillizos a término, estuvo envuelto en un manto de sospechas, ya los investigadores, primero a cargo del fiscal Cristian Granados y ahora bajo la órbita de Daniel Ichazo, ambos del departamento judicial de Quilmes, no habían podido comprobar que existiera una cita para que Cuevas se realizara la presunta cesárea programada que afirmaba que tendría ese 29 de enero.

Justamente, en las últimas horas, el hombre que creía que iba a ser padre de trillizos le entregó a la Justicia su celular para que lo peritaran, analizaran sus movimientos, mensajes y llamadas. Los investigadores no creían que la pareja tuviera participación en la desaparición, sino que fue engañado.

Esta tarde, terminaron de comprobar su teoría. El hombre no solo fue engañado durante todos estos meses en los que vivió la ilusión de ser padre por triplicado, sino que además Cuevas había escapado con su pareja anterior.

“Está desconcertado. No entiende por qué la mentira, dijo que nunca entró con ella al médico y que ahora se da cuenta de por qué cuando le tocaba la panza no había movimientos de un bebé, como suele pasar”, comentaron en los últimos días, cuando se confirmó que Cuevas en ningún momento estuvo gestando trillizos.

En las últimas horas, un médico se presentó ante la Justicia y le dio un giro a la causa, ya que declaró que ella no estaba gestando y que le pidió un certificado trucho, según confirmaron fuentes de la investigación.