Seguinos en las redes:

Sábado 13/12/2025
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

27/09/2023

Una argentina murió atropellada en Ibiza y su familia pide ayuda para cremarla y repatriar sus cenizas

Sol Yapura tenía 35 años y vivía en España. El conductor se dio a la fuga y luego se entregó a la Justicia

Sol Yapura, rosarina de 35 años, vivía en España. Allí, encontró la muerte este domingo. Ocurrió en Ibiza, cuando fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga y se entregó más tarde a la Justicia. Ahora sus familiares y amigos piden ayuda económica para trasladar sus pertenencias, cremar su cuerpo y regresar sus cenizas.

El siniestro vial en el que murió Sol ocurrió en la calle Gorg Ses Feixes de Vila, en Ezeiza, en el Norte de la ciudad de Ibiza, el pasado 24 de septiembre. Tras el impacto, el conductor del vehículo se dio a la fuga y, horas más tarde, se entregó a la Justicia.

Debido a los golpes, la mujer tuvo que ser asistida por múltiples traumatismos y fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, a las pocas horas falleció debido a las lesiones.

Sol era madre de un joven de 17 años que tenía pensado viajar a verla pronto en España. 

“Pedimos que se haga justicia, aunque sea por mi hija, que me la dejaron tirada, abandonada, eso es todo lo que pido. Mi nieto iba a viajar y, ahora, no la va a poder ver nunca más a su mamá. Justicia, justicia y justicia, nada más quiero”

, dijo la madre de la víctima.