Seguinos en las redes:

Sábado 13/12/2025
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

05/07/2023

Se lanza Uber Moto y Flash Moto: Nuevas soluciones de movilidad

Uber anuncia el lanzamiento de Uber Moto y Flash Moto en ocho ciudades del país: Paraná, Posadas y Resistencia (a partir del martes 4 de julio), Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Salta y Jujuy (disponible en las próximas semanas)

De esta manera la app amplia las oportunidades económicas de quienes manejan.

Además, con estas nuevas opciones los usuarios/as podrán solicitar viajes en moto desde la aplicación, que serán hasta un 40% más económicos que los de UberX. También podrán realizar envíos en motos.

“Con este lanzamiento, reforzamos nuestro compromiso de contribuir a través de la tecnología con un ecosistema de movilidad más eficiente e inclusivo, siempre con los mismos estándares de seguridad de Uber.” comentó Eli Frías, responsable regional de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Y agregó: “A través de nuestra tecnología, esta opción ofrece a los usuarios una solución de movilidad más accesible y amplía el acceso a oportunidades económicas a quienes elijan ofrecer viajes en moto a través de la app”.

Uber Moto y Flash Moto se suman a las soluciones de movilidad ya disponibles en la zona, como UberX y Uber Flash. Ambas cuentan con las herramientas de seguridad disponibles en la app de Uber, como: verificación PIN que permite a los usuarios asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta detenciones anómalas en los viajes; botón de emergencia 911; y soporte 24/7.

Además, todos los viajes cuentan con cobertura de Seguros SURA, que incluye Responsabilidad Civil y Accidentes Personales.

¿Quiénes pueden registrarse?

Los interesados en realizar sus viajes con Uber Moto pueden acceder a la siguiente web para saber más sobre cómo activarse.

Podrán anotarse las personas mayores de 18 años que tengan licencia para manejar motos, muestren certificado de antecedentes penales sin observaciones y la documentación necesaria de la moto. Además, deben tener un casco adicional para los usuarios y usuarias.