Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

06/06/2023

Scaloni explicó que Armani no fue convocado por una cuestión de calendario: "No está afuera de la Selección"

El DT habló antes de partir a Asia para la gira que realizará el combinado nacional y detalló los motivos por los que no citó al arquero de River, quien fue parte del plantel campeón del mundo

Antes de subirse al avión para emprender un largo viaje hacia Beijing, China, donde comenzará la próxima gira de la Selección Argentina por Asia a mediados de junio, Lionel Scaloni se tomó un tiempo para dialogar con la prensa y tocó todos los temas, entre ellos la ausencia de Franco Armani en la convocatoria.

Consultado sobre los motivos que llevaron a que prescinda del arquero de River en la fecha FIFA (fue citado Walter Benítez como tercer golero) en la cual el combinado albiceleste enfrentará a Australia e Indonesia, el entrenador campeón del mundo explicó que "no tiene que ver con el recambio" ni con el rendimiento del Pulpo, sino con una cuestión de calendario.

"Franco no está porque es un viaje en el que llegaría muy justo para el primer partido, y dos días después jugamos en Indonesia. De hecho no viene ningún jugador del fútbol argentino, que podríamos haber convocado también, porque que hay fechas hasta el día 10 o incluso River el 11 me parece. O sea que no tiene mucho sentido traerlo. Lo conozco muy bien, sé lo que puede dar y para nada está afuera de la Selección", sostuvo Scaloni. Fuente: (TyCsport)