Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

06/06/2023

Buenos Aires: Detuvieron a L-Gante en un lujoso country

El músico está acusado del delito de privación ilegítima de la libertad. Allanan propiedades de Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez

Este martes, efectivos de la Bonaerense detuvieron a L- Gante  en el country Banco Provincia, acusado del delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma y amenazas simples. Fue por un episodio ocurrido en mayo, a la salida de un boliche, en donde el músico habría amenazado a punta de pistola a unos jóvenes con los cuales tenía una enemistad.

Al cantante lo arrestaron en su casa del country del Banco Provincia los agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones en función judicial de Moreno-General Rodríguez durante los allanamientos en las propiedades del músico que se desarrollaron este martes. La causa se investiga como “amenazas simples, privación ilegal de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego” y fueron los dos empleados municipales quienes lo denunciaron.

Todo comenzó el 27 de mayo pasado, según pudo saber este medio, cuando el cantante y un grupo de amigos salieron de bailar de un boliche de la zona de madrugada. “En ese contexto, fueron detenidos por un control en el que a los amigos de L-Gante los sometieron a una requisa”, detallaron las fuentes del caso.

“Ante esto, el músico tomó a dos empleados municipales, les apuntó con una pistola, los obligó a subir a su coche y se los llevó”, describieron las fuentes lo que sucedió esa noche. Y remarcaron: “Los retuvo por 20 minutos, diciéndoles: ‘Si no sueltan a mis amigos, no los suelto a ustedes’”.