Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

31/05/2023

La hija de la azafata de la amenaza fue lapidaria con su madre

La azafata Daniela Carbone (47) está detenida desde el domingo acusada de ser la autora de la amenaza de bomba en el vuelo AR1304 de Aerolíneas Argentinas, que debió ser evacuado en su totalidad (270 pasajeros) el 21 de mayo cuando estaba por partir rumbo a Miami desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

"Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos", dice el audio con una voz distorsionada que para la Justicia es la de la azafata que lleva trabajando en la empresa más de veinte años. 

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena confirmó que Carbone utilizó el teléfono de su hija con un chip prepago.
Esta situación habría sido motivo de discusiones entre la comisario de a bordo, que el martes se negó a declarar ante la Justicia y sigue presa en el Aeropuerto de Ezeiza, y su hija de 21 años.

Clarín accedió al mensaje que la mujer, ex de otro tripulante que iba en el avión, habría enviado por WhatsApp y con voz distorsionada, y por el que fue detenida.

El domingo 28 de mayo, pasadas las siete de la tarde, la tripulante de cabina no imaginaba que iba a ser detenida un rato después de aterrizar en Ezeiza luego de regresar de Miami en un vuelo de la aerolínea estatal para donde trabaja hace dos décadas. 

Carbone se comunicó con su hija Candelaria, con quien mantuvo un diálogo con cortocircuitos.

La azafata había viajado a Estados Unidos el viernes 26 y el domingo le tocó regresar a Buenos Aires. Extrañaba mucho a su perra y su gata, "los memes", a los que en sus perfiles de redes sociales considera sus hijos.