Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

30/05/2023

Hallaron a los dos adolescentes que habían desaparecido a la salida del colegio: Sospechan que fue por un reto de Tik Tok

Tienen 12 y 13 años y viven en San Fernando. No se sabía nada de ellos desde ayer a la tarde. Fueron encontrados esta mañana sanos y salvos en el barrio porteño de Boedo

Los adolescentes de 12 y 13 años que eran intensamente buscados desde ayer a la tarde, tras salir del colegio en el partido bonaerense San Fernando, fueron hallados sanos y salvos este martes por la mañana en el barrio porteño de Boedo. Su familia sospecha que esa huida formó parte de un reto de Tik Tok.

V y K asisten al Colegio Misericordia y se habían retirado alrededor de las 15.30 horas. Al ver que pasaban las horas y los adolescentes no llegaban a sus casas, las dos familias entraron en pánico. Incluso, la preocupación se intensificó ante la falta de comunicación: ninguno respondía mensajes ni llamados.

El padre de la menor fue quien se presentó en la Comisaría Primera de San Fernando para hacer la denuncia. “Si nos escuchan (por los adolescentes) quiero que sepan que pueden volver sin problemas. Será ver qué pasó y comenzar desde acá. Que entiendan que no les va a pasar nada”, dijo el hombre preocupado ante las cámaras de TN.