Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

30/05/2023

San Fernando: Buscan intensamente a dos adolescentes, sospechan que participan de un reto de Tik Tok

Valentina Sánchez Suárez y Kevin Benjamín González, ambos de 13 años, fueron vistos por última vez el lunes pasado a las 15 a la salida del colegio

Sus familias creen que estarían cumpliendo un desafío que consiste en escaparse por 48 horas.

Valentina Sánchez Suárez y Kevin Benjamín González, ambos de 13 años, desaparecieron después de salir del colegio en San Fernandoy sus familias los buscan de manera desesperada. Sospechan que estarían cumpliendo un desafío de la red social TikTok, que consiste en escaparse por 48 horas.

Según los datos que tienen los familiares de los dos adolescentes desaparecidos, a quienes se los vio por última vez a la salida del colegio Misericordia a las 15, tomaron el colectivo de la línea 59, aparentemente rumbo a La Boca.

Rápidamente, el padre de la menor, Diego Sánchez, realizó la denuncia en la comisaría de San Fernando y pudieron determinar qué tanto a Valentina como a Kevin, se los vio abordar el tren sentido a Capital Federal.

En dialogo con TN, Sánchez aseguró que Valentina no tenía problemas en su casa o en el colegio, que impulsara la desaparición, y también aclaró que "quiero que sepan que pueden volver sin problemas".

Además, los familiares sospechan que la desaparición estaría ligada a un nuevo desafío que circula dentro de la red TikTok, que consiste en escaparse por 48 horas y se volvió muy popular en varias partes del mundo.

Por lo tanto, los adolescentes que intenten cumplir el reto, deberán desaparecer sin avisare a nadie de su paradero por varias horas y luego retornar.

El usuario de TikTok, Daniel Noveloo, explicó que el reto se cumple una vez que "los reporten como personas extraviadas o desaparecidas, o sea que su nombre y foto comiencen a circular por todos lados. Lo que se busca es que se vuelva tan viral y que cuando eso pasa, se supone que el reto ya está cumplido y lograste tú objetivo".