Seguinos en las redes:

Martes 25/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

23/05/2023

La novia de Fernando Báez Sosa publicó un emotivo posteo en Instagram: “Es la primera vez...”

Julieta Rossi compartió una publicación en donde refleja el dolor atravesado por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Desde que comenzó hasta que terminó el juicio a los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, la expareja del joven de 18 años, Julieta Rossi, acompañó todo el proceso en silencio y con bajo perfil.

Fernando Báez Sosa y Julieta Rossi estudiaban en el colegio Marianista. Si bien no iban al mismo curso, tenían amigos en común. Fue precisamente una compañera de ambos quien los presentó en el último año.

La historia de amor

En febrero de 2018 iniciaron los primeros contactos entre ambos. Fue durante su participación en el denominado Proyecto Servir en el que, a través de la institución donde estudiaban, realizaban tareas sociales en distintos lugares que lo requerían.

Según relató en una entrevista la misma Rossi días después del crimen, en el viaje de egresados de Bariloche Báez Sosa la “encaró por pimera vez” y allí tuvo lugar el primer beso.

Meses después, el 19 marzo de 2019 y luego de que Fernando la acompañara a una clase de tango -ya que Julieta es bailarina- y la invitara a su casa a ver una película, él le propuso formalmente ser novios. Tras aceptar, todos los 19 quedaron marcados como los días en los que festejarían mes a mes sus primeros aniversarios de pareja.

En paralelo, planificaron estudiar la misma carrera en la universidad. Al principio ambos se habían inclinado y anotado por Derecho. Sin embargo, Julieta optó luego por arquitectura, pero a mitad de ese 2019 se arrepintió y volvió al plan inical y cursó junto a Fernando. Solo pasaron 10 meses cuando llegó el trágico enero de 2020 y aquella brutal golpiza de una patota de rugbiers que terminó con la vida de Báez Sosa. Fuente: (TN)