Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

24/03/2023

Encontraron un feto en un basural del río San Ignacio

Rio San Ignacio, La Cocha

En la tarde de este jueves a horas 17.00 aproximadamente, personal policial de la ciudad de La Cocha, recibió un llamado telefónico, donde informaban que en las márgenes del rio San Ignacio, en el basural había un feto humano.

En forma inmediata se hizo presente en el lugar personal policial donde se constató que se encontraba un feto humano de unos 30 centímetros de largo aproximadamente en posición boca abajo.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios y Atentados contra las personas del Centro Judicial Concepción.

La doctora Maria Emilia Lopez Delgado auxiliar de la fiscalia dispuso que se proceda a dar intervención a personal de Sanidad, Laboratorio y Criminalística.

Un feto es el producto de la concepción que se desarrolla y crece en el interior del útero (matriz) de los seres humanos y otros mamíferos. En los seres humanos, el período fetal empieza nueve semanas después de la fecundación del óvulo por un espermatozoide y termina en el momento del nacimiento.