Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

22/03/2023

Salieron a la luz los aterradores chats de la red de trata en la que estaría Marcelo Corazza

Se conocieron los primeros chats de la banda encargada de prostituir a menores de edad de la cual el ex Gran Hermano, Marcelo Corazza, sería parte y los mismos datan de diciembre del 2022

Los mismos fueron difundidos en América TV y sostuvieron: “El primero de los diálogos tienen como fecha el 23/12/2022. Apreció una frase entre Ancelotti, que sería el jefe de la organización con Andrés Fernando Charpenet, uno de los detenidos, que dice ‘lo agarré al hermanito de Marcos y lo hice eyacular dos veces’”, señalaron.

Sin embargo, esto no fue todo porque en el noticiero central del canal, agregaron más detalles del chat: “Osea que ya se soltó, imagínate”, revelaron sobre los dichos de Ancelotti a Charpenet.

No obstante, uno de los integrantes del programa agregó: “Marcos es un chico que es mayor de edad, conocido por Ancelotti que fue abusado por él cuando era menor. Ahora el abusado es el hermanito, que por supuesto también es menor de edad”.

En ese momento Soledad Larghi comentaría que en el marco la causa se encontró que hay otros chicos que estarían involucrados: “En el expediente figura hasta un niño de 9 años”, sentenció.

Por su parte, y en la misma línea de los mensajes que fueron sacados a la luz continuaron: “Hay una parte importante. En la comunicación Ancelotti dice ‘mañana me lo llevo a Miami pero te prendes bien allá. Te quedas con Mickey Mouse´”, explicaron sobre la manera que tenía de operar la banda y la forma de “obedecer” que tenían en la red.

Además, en una de las partes del chat que se filtró, pudo apreciarse que se referían a uno de los menores como “Mini Harem”, por lo que explicaron: “Ellos hablan de los menores como el chiquito, el guris, el mini harem. Consta en el expediente”, cerraron en el ciclo que conduce Rolando Graña.