Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

21/03/2023

Córdoba: 18 pasajeros de un colectivo fueron olvidados en medio de la ruta

Una joven denunció en Twitter el episodio que se desarrolló en el sur de la provincia. La empresa emitió un comunicado

Una joven cordobesa denunció este lunes por la noche “una experiencia inimaginable” que vivió junto a otros 17 pasajeros en un colectivo de la empresa Córdoba Coata esa madrugada. Es que, fueron olvidados por el chófer de la unidad en medio de una ruta.

“Veníamos en viaje desde Córdoba en colectivo y de la nada nos despertamos a las 3 sin entender por qué estábamos al costado de la ruta en Etruria”, escribió la mujer al inicio de su mensaje. Aparentemente, tenían que llegar a Corral de Bustos a las 2.30.

Al principio, la situación causó “risa” porque “nadie entendía nada” pero la preocupación los abordó cuando vieron las llaves puestas. Como si fuera poco, el conductor no estaba y los bolsos, tampoco. “Estábamos abandonados a la deriva”, denunció.

Luego de varias a horas esperando a la vera del camino, vieron otro móvil de la misma empresa que viajaba hacia otra dirección y le hicieron señas inmediatamente. El conductor frenó, los escuchó, quedó incrédulo y “se hizo cargo de la situación”.