Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

21/03/2023

Ulises Jaitt revela la verdad sobre Marcelo Corazza y la lista de pedófilos de Natacha

Escándalo en Gran Hermano: Detienen a exparticipante y productor por corrupción de menores. ¿Qué dijo Ulises Jaitt sobre su posible implicación?

Ulises Jaitt, periodista y hermano de Natacha Jaitt, ha salido a hablar sobre las recientes acusaciones que vinculaban a Marcelo Corazza, productor del programa Gran Hermano y ganador de la primera edición, con la lista de pedófilos de Natacha.

En un mensaje publicado en Twitter, Jaitt declaró que su hermana "jamás mencionó a Corazza en la famosa noche de Mirtha Legrand ni en ningún otro lado", y que "la lista que anda circulando de Natacha y la pedofilia está adulterada". Con estas palabras, el periodista desvincula a Corazza de las acusaciones que recaen sobre él.

Sin embargo, esta aclaración no impide que las autoridades hayan detenido a Corazza y a otras tres personas en el marco de una investigación por corrupción de menores. Según informan fuentes policiales y judiciales, el juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, comenzó a investigar a la banda a raíz de la denuncia de dos personas de identidad reservada que dijeron haber sido víctimas cuando tenían entre 11 y 14 años.