Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

06/02/2023

Fernando Burlando afirmó que “la condena debe ser perpetua, las pruebas lo confirman”

“Tenemos confianza en la justicia y las instituciones. Si no hay la respuesta apropiada en el TOC, hay otras instancias”, resaltó

A minutos de conocerse la sentencia a los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en enero del 2020 en Villa Gesell, el abogado defensor de los padres de la víctima Fernando Burlando afirmó que “la condena debe ser perpetua, las pruebas lo confirman”.

“Tenemos confianza en la justicia y las instituciones. Si no hay la respuesta apropiada en el TOC, hay otras instancias”, resaltó.

Y añadió: “Estoy tranquilo porque sé que los papás vieron el trabajo que hicimos. Estar presentes les permitió hacer sus propias conclusiones del crimen de su hijo y seguimos en la alternativa de que todos tiene que tener prisión perpetua”.

En diálogo con la prensa, el letrado aseguró que recurrirán a otras instancias en caso de que el Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores no de la respuesta esperada.

Por último, expresó: “Esperamos un acto de justicia del Tribunal que de respuestas a Silvino y Graciela, una familia que perdió un hijo”.