Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

05/02/2023

Juicio Fernando Báez Sosa: Habrá un operativo de seguridad especial por la lectura de la sentencia

Del operativo formarán parte efectivos de la policía local de Dolores, con apoyo de la Dirección de Infantería y del Grupo de Apoyo Departamental

El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso un operativo especial para la jornada de mañana correspondiente a la lectura de la sentencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa en los tribunales de la localidad bonaerense de Dolores, que incluirá cortes de calles y un despliegue de varios efectivos, informaron hoy fuentes policiales.

El operativo comenzará a las 6 de la mañana y finalizará cuando se desconcentren las personas que se acerquen hasta la mencionada localidad bonaerense para acompañar a los padres de Fernando, Silvino Báez y Graciela Sosa, en la lectura de la sentencia.

Por otra parte, habrá un vallado en la puerta de la Unidad Penal 6 de Dolores, ubicada sobre la calle Riobamba 251, donde se encuentran alojados los ocho imputados que serán trasladados a primera hora al palacio judicial.

El traslado de los imputados estará a cargo de agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), al igual que durante todas las jornadas del juicio.

Varias organizaciones de familiares de víctimas de delitos graves informaron a través de redes sociales que viajarán especialmente a Dolores para acompañar a los padres de Fernando en la lectura de la sentencia por parte del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.