Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

03/02/2023

Mar del Plata: Un chofer del tren de la alegría atacó a otro y le arrojó gas pimienta a los nenes

El paseo de Mar del Plata, que debería haber sido un momento agradable para los más chicos, se convirtió en un horror

Los trabajadores de dos trencitos de la alegría en Mar del Plata protagonizaron una pelea en donde quedaron envueltos los pasajeros. Se arrojaron gas pimienta que le arrojaron a uno de los vehículos tuvieron que bajar y ser atendidos e inevitablemente fueron perjudicados papás y nenes. Aparentemente, sería por un conflicto entre los propietarios de cada vehículo, por una disputa de clientes.

Según se pudo saber, mientras uno de los trencitos realizaba su recorrido habitual por la ciudad balnearia, otro lo increpó por “robarle clientes y no respetar el espacio en donde tiene que circular y estacionar”. El conflicto fue aumentando y uno de los choferes terminó tirándole gas pimienta al otro que se encontraba dentro del vehículo, lo que también afectó a los pasajeros.

Una de las personas que se encontraba arriba del tren pudo sacar su teléfono y grabar la situación, en donde se puede ver como los pasajeros bajan ya bastante afectados por el gas. “Bueno, nos tiraron gas pimienta arriba del micro”, explicó el hombre que grabó la secuencia mientras tose.

“Nos acaban de tirar las pimienta, tenemos que bajar todos del trencito”, volvió a repetir el hombre en el video y se puede observar como varias de las personas que estaban en la vereda comienzan a sentirse mal. El personal de Control Comunal de la Municipalidad de Mar del Plata y de la Policía Bonaerense debió intervenir debido a los inconvenientes respiratorios de los pasajeros.