Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

26/01/2023

La mamá de Fernando Báez Sosa y el pedido de perdón de los rugbiers: "No me conmueve"

Luego de las últimas palabras de los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, la mamá de la víctima sostuvo que "ninguno de ellos me miró a la cara"

Al finalizar la audiencia la mamá de Fernando Báez Sosa dijo a la prensa que le resultó "indiferente" el pedido de disculpas que realizaron los ochos acusados en sus últimas palabras. "Ninguno de ellos me miró a la cara. No me conmueve que lloren", señaló Graciela al retirarse de los tribunales de Dolores.

"Me duele en el alma lo que le hicieron a mi hijo. La vida que tengo ya no es vida. Lo extraño muchísimo", expresó emocionada y remarcó: "Acá, la única víctima es Fernando."

Junto a ella estuvo Silvino, el padre de la víctima, quien dijo que el pedido de disculpas de los rugbiers le pareció "actuado": "No les creo. Es muy fuerte que maten a tu hijo y después vengan a pedir perdón. No les veo sinceridad", indicó.

El hombre consideró que con esa postura, los acusados "quisieron modificar su situación" ante el tribunal pero se mostró confiado: "Estamos fuertes y con las pruebas sobre la mesa". Fuente: (MinutoUno)