Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

23/01/2023

La declaración de la mujer que denunció a Dani Alves por abuso

Según la denuncia, la joven de 23 años permaneció retenida 15 minutos en el baño del reservado donde habría sido golpeada y violada. El futbolista brasileño está detenido desde el viernes 20 de enero

“Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”, fue una de las frases de la mujer de 23 años que acusa a Dani Alves de violación en su declaración del 2 de enero de 2023 en la Unidad Central de Agresiones Sexuales de los Mossos d’Esquadra en la comisaría de Les Corts de Barcelona, según publica el diario español La Vanguardia.

La víctima detalló a los policías españoles y ratificó un mes después, el viernes pasado, ante la jueza Anna Marín cómo se sintió en ese momento. Cuando el jugador terminó, ella quiso abrir la puerta del baño y salir corriendo, pero Alves le gritó que no debía moverse hasta que él no abandonara el lugar primero. La joven relató que se puso tan nerviosa que durante unos minutos no pudo abrir la puerta, hasta que logró salir y juntarse con sus amigas.

El exBarcelona, Dani Alves, fue trasladado al módulo de ingresos de la cárcel Brians 2 que cuenta con espacios menos masificados y más seguros. En las próximas horas el personal penitenciario le asignará una celda.

Según han informado fuentes penitenciarias, el futbolista brasileño permanecía en el módulo de ingresos de la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires desde el pasado viernes, cuando una jueza de Barcelona decretó su ingreso en prisión sin fianza, acusado de violar a una joven en un baño de la discoteca Sutton en la noche del pasado 30 de diciembre.