Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

23/01/2023

Murió Sergio Chorolque, hijo de Milagro Sala

Este lunes familiares de Sergio Chorolque, hijo de Milagro Sala, confirmaron la muerte del joven de 37 años que se encontraba en su domicilio

Sergio Esteban Chorolque Sala, uno de los dos hijos de Milagro Sala, murió este lunes a los 37 años. Su cuerpo fue hallado en su casa, situada en la provincia de Jujuy, y las causas del fallecimiento no se conocen aún. 

La noticia de la muerte fue confirmada por Ariel Ruarte, uno de los abogados de la líder de la Tupac Amaru. "Aún no se sabe la causa del fallecimiento, es todo muy reciente, nos enteramos alrededor de las 14.30. El equipo de emergencias médicas informó la muerte, y ahora trabaja en el lugar el médico forense", precisó a Página/12.

"Por medio de la presente informo que hoy falleció el hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala. Por el momento no hay mas información. Apenas tenga nuevos datos iré informando." publicaron.

En el domicilio de "Reptil", hay un operativo policial, judicial y de personal del SAME para investigar y conocer detalles del fallecimiento.

De qué murió Sergio Chorolque Sala

 Se desconocen las causas del deceso. El cuerpo de Sergio Chorolque Sala ya se encuentra en la morgue. La autopsia se iniciará 8.30 de la mañana de este martes.

El joven tenía su salud "bastante deteriorada" y padecía un cuadro crónico de diabetes, detallaron allegados de la familia.

Sergio Chorolque Sala se reconocía en las redes como militante kirchnerista y también como miembro de la Tupac Amaru.