Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

07/11/2019

Asesinan a un joven en un intento de robo en Villa Mariano Moreno

Un joven que recibió un disparo en la cabeza durante un intento de robo ocurrido esta mañana en Villa Mariano Moreno, falleció en horas de la tarde mientras permanecía en grave estado en el hospital Padilla. Se trata de Fernando Corvalán, de 35 años.

En primera instancia, actuó en el hecho la Fiscalía en Robos y Hurtos de turno. Posteriormente, al confirmarse el deceso de la víctima, tomó intervención la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

Las fuentes del caso indicaron que esta mañana, desconocidos ingresaron con fines de robo a una despensa que era atendida por la madre de Corvalán, quien al advertir lo que ocurría intervino para evitar que los delincuentes accedieran al local. En esas circunstancias, recibió un impacto de bala en la cabeza.

Los autores del hecho huyeron con rumbo desconocido. La fiscal dispuso que un equipo de esa unidad judicial, coordinado por el prosecretario Eduardo Richiuti, se hiciera presente en la escena para supervisar diferentes medidas.

Paralelamente, desde la fiscalía actuante se solicitó la intervención del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) del Ministerio Público Fiscal que acudieron con sus Divisiones Laborartorio, Criminalística y Forense.

Por parte de la Policía, actuó la División Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta.Los investigadores judiciales y policiales realizan las averiguaciones pertinentes para dar con los autores del homicidio y lograr el esclarecimiento del mortal suceso.