Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

06/11/2019

Marley reveló que es lo que hace con el dinero que gana Mirko

A sus dos años de edad, el hijo de Marley ha recorrido varios continentes junto a su padre y se ha convertido en toda una celebridad.

Con su simpatía y picardía Mirko es buscado por las marcas más reconocidas del país para publicitar sus productos con el permiso de su famoso padre, por supuesto.

"Ahora él va a ser la cara de Pampers Argentina y esas cosas sí las pienso y analizo antes de hacerlas. Me pareció importante porque esta misma publicidad se hizo en otras partes del mundo con mujeres famosas con sus hijos y que acá hayan elegido a un padre con su hijo, me pareció una oportunidad hermosa para mostrar que hay nuevas familias y que los padres también hacen las funciones de las madres", explicó Marley.

"En la grabación, Mirko se divirtió un montón porque estaban preparados para hacerla con niños, tenían personas dedicadas para que él estuviese jugando, sin darse cuenta de que estaba siendo filmado", agregó.

Entrevistado por la revista Caras, Marley reveló que qué hace con el dinero que gana su primogénito, Marley se sinceró: "Lo que Mirko genera está en una cuenta bancaria a su nombre".

"El día de mañana cuando tenga 18 años, tendrá más recursos para seguir la carrera que quiera. Tampoco acepto todas las publicidades y trabajos que me proponen con él, sólo aquellos que a mí me parecen que tienen un mensaje detrás y donde él se divierta", finalizó. (Fuente: Diario Uno).