Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

05/11/2019

Chile: Preparan una marcha para boicotear la final entre River y Flamengo por la Libertadores

Las próximas horas serán claves para decidir si por la crisis social del pueblo chileno, finalmente se cambia el día y la sede del partido entre River y Flamengo que definirá al campeón de esta edición del torneo internacional.

Este martes será un día clave para saber si la CONMEBOL toma en cuenta el estallido social que vive Chile y cambia la sede de la final de la Copa Libertadores, entre River y Flamengo.

Por ese motivo en la tarde de hoy, el organismo que regula el fútbol en sudamérica, citó a una cumbre en su sede en Luque a D’Onofrio, a Rodolfo Landim, su par de Flamengo, a Chiqui Tapia, a Rogério Caboclo, presidente de la CBF, y a Sebastián Moreno, capo de la ANFP chilena.

En el encuentro que ecabezarán Alejandro Domínguez, Gonzalo Belloso (ladero del presidente y secretario de Conmebol) y Federico Nantes (director de competiciones de clubes de Conmebol), se definirá si se lleva la final lejos de la crisis del pueblo chileno que a raíz de ello lleva tres semanas sin fútbol local.

Y aunque todo está por verse, ya hay rumores de un cambio de fecha y también de un fuerte candidato a organizar esta final: del 23/11 podría pasar al 30 en la Nueva Olla en Asunción, informó el diario deportivo Olé.