Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

16/12/2022

El emotivo video con el que Dibu Martínez saludó a un nene que sueña con ser arquero

Antes de la final del Mundial, el ídolo de la Selección Argentina tuvo un gesto hermoso con un chico que sufre parálisis cerebral

Brian Nahuel Cortes More es un niño de la provincia de Santiago del Estero que sueña con ser arquero como Emiliano "Dibu" Martínez. Desde pequeño fue diagnosticado con discapacidad motora. Como parte de su terapia es estimulado por profesionales para atajar como lo hace su ídolo.

En una cruzada solidaria, docentes del jardín de infantes de la localidad de Forres, emprendieron como iniciativa difundir un video de Brian para que llegue a la vista del Dibu, hoy concentrado en Doha, Qatar para jugar el domingo la final del mundo ante Francia.

“Hola, Brian, acá el Dibu te habla. Vi cómo atajabas y la verdad me emocionó mucho. Gracias por tu apoyo, por querer ser arquero como yo. Seguí intentándolo, seguí atajando. Me encantó el video. Espero que disfrutes del partido el domingo. Chau, crack”, expresó el arquero del equipo que dirige Lionel Scaloni. Fuente: (Diario Panorama)