Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

07/12/2022

¿Qué le dio Casemiro a Neymar? Después de un sinfín de especulaciones, se terminó el misterio

El medio brasileño salió al cruce por la polémica imagen que se viralizó, del partido ante Corea del Sur

Brasil se instaló cómodamente en los cuartos de final de Qatar 2022, tras golear el lunes pasado 4 a 1 a Corea del Sur. Pero durante ese cotejo, hubo dos imágenes similares que se viralizaron y generaron polémica. Se trata de una escena repetida en la que Casemiro le toca la nariz a Neymar, como colocándole alguna sustancia, y que generaron controversia en las redes sociales.

Luego de varias críticas, se desveló qué pasó Neymar y Casemiro y dicha respuesta puso punto final a las conjeturas en la jornada que se vio la mejor versión en el certamen del equipo dirigido por Tite. El medio brasileño UOL informó que se trató de una pomada que le aplicaron en el pecho y en la nariz a Neymar y a Raphinha (también titular ante los surcoreanos). La misma permite ablandar la congestión nasal y mejorar la respiración. Ayuda mucho a la recuperación del esfuerzo físico de los jugadores, indicaron.

Neymar ya había usado esa pomada en el Mundial Rusia 2018. "Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse", explicó en ese momento el preparador físico Ze Mario Campeiz en una entrevista con dicho portal.