Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

07/12/2022

Salta: Aparecieron los restos del Cuchi Leguizamón

Desde la Municipalidad aclararon que el ataúd nunca salió del cementerio de la Santa Cruz

Desde la Municipalidad de Salta confirmaron que los restos del músico salteño Gustavo "Cuchi" Leguizamón se encontraban en otro mausoleo, luego de que uno de los hijos denunciaran la desaparición del ataúd.
Un hijo del artista aseguró ayer que el féretro no estaba en el cementerio de la Santa Cruz, lo que generó que se especulara con que lo habían sustraído. Hoy desde la administración aclararon que los restos nunca salieron del predio y que se encontraban en un mausoleo cercano.
Trascendió que, detrás del hecho, hubo un desentendimiento entre los familiares del Cuchi Leguizamón y que uno de los hijos habría autorizado que movieran el ataúd a otro lugar dentro del cementerio.

Por su parte, Julio Villafañe, director del cementerio de la Santa Cruz, dialogó con la prensa y manifestó lo explicado por la Municipalidad y dijo que se trató de un malentendido. “Hubo una equivacación de parte de uno de los hijos. Él (por el hijo que realizó la denuncia) dijo que los restos del padre habían desaparecido cuando en realidad todo el tiempo estuvieron en otro mausuleo que también pertenece a la familia Leguizamón. Nunca se movieron de ahí. Todo fue parte de una equivocación que generó todo esto”, expresó.