Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

28/11/2022

Por Grupo G del Mundial Qatar 2022: Brasil le ganó por la mínima ante Suiza 1- 0

Tras empate entre Camerún y Serbia, a los de Tite les vale un triunfo ante los europeos para poner su nombre en octavos de final a falta de una jornada. Y lo tendrá que hacer sin la presencia de ‘Neymar’, lesionado del tobillo

¡Arrancó el partido! Brasil y Suiza miden fuerzas por la segunda jornada del Grupo G del Mundial Qatar 2022. En la ‘canarinha’ no están los lesionados Danilo y Neymar. Mientras que en el conjunto europeo, Shaqiri quedó en el banco de suplentes.

 12 minutos: La tuvo Richarlison en el área de Suiza, pero prefirió asistir a Vinicius, que llegó por el centro. Al final, el rival estuvo bien parado y defendió la pelota.

26 minutos: Vinicius tuvo en sus pies el primero de Brasil. Todo esto tras genial centro de Raphinha de derecha hacia el centro. Al final, el arquero de Suiza, Sommer, evitó la caída de su arco con manotazo.

 37 minutos: Militao, que hace de lateral derecho en lugar del lesionado Danilo, intentó de larga distancia. Al final, la pelota chocó en uno de los defensas suizos y todo terminó en un tiro de esquina para Brasil.

 56 minuto: Vinicius metió una pelota peligrosa al corazón del área de Suiza, pero ninguno de sus compañeros pudo llegar a conectar. Gran acción de Brasil, que busca por todos lados el primero del encuentro.

 63 minuto: ¡Gol anulado a Brasil! Vinicius había definido con mucha calidad tras pase de Casemiro. Pero en la acción, Richarlison estaba en posición adelantada. Seguimos 0-0.

 82 minuto: ¡GOOOOOL de Brasil! ¡Ahora sí! Casemiro, con violento remate, venció el arco de Sommer, que se quedó parado en Suiza. El pase fue de Rodrygo, que había combinado con Vinicius de izquierda hacia el medio. Tremendo.

Brasil derrotó 1-0 a Suiza en el Estadio 974 por la segunda fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022. Con este resultado, el cuadro sudamericano clasificó a cotavos de final del torneo a falta de una jornada. Todo esto sin la presencia de Neymar y Danilo, lesionados en el anterior partido.