Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

23/11/2022

"El Kun Agüero" anticipó todo con un video: Aviso cómo jugar contra Arabia Saudita hace 7 meses y se volvió viral

"Ojo Scaloni, te doy todos los detalles, después mostrale el video este a los pibes”, Expresó

En las últimas horas resurgió en internet un video de Sergio “Kun” Agüero, en el cual analizó, hace siete meses a Arabia Saudita, en cuanto a sus virtudes y defectos para tener en cuenta a la hora de enfrentarlos en la fase de grupos. Tras la caída del equipo Argentino, las imágenes se volvieron virales.

En su faceta de streamer, Agüero aclaró, punto por punto, cómo iba a pararse Arabia Saudita en la cancha. Es decir, con una versión más compactada con las líneas bien adelantadas para que la Argentina no tenga tantos espacios a la hora de crear jugadas de posesión y peligro.

Ojo: usan la presión alta. Miren el defensor a dónde fue a presionar. Ojo Scaloni, te doy todos los detalles, después mostrale el video este a los pibes”, explicó el exdelantero salido de la cantera de Independiente.

Luego Agüero soltó: “Es importante que juegan en línea. Miren al central a dónde va, es muy jugado”, relató, al ver cómo la defensa jugaba al límite.

También hizo notar la manera de defender de los árabes, quienes tomaban riesgos innecesarios y repitieron ese mismo concepto ante Argentina, a tal punto de dejarlo en reiteradas ocasiones a Lautaro Martínez mano a mano contra el arquero.

Por último enfatizó en la figura del delantero Salem Al Dawsari, autor del segundo gol. “El ‘10′ juega bien. Tiene calidad. Anótalo”, dijo.

Mirá El Video