Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

23/11/2022

España inicia su sueño mundialista ante Costa Rica, donde goleo 7 a 0

Justo antes de la finalización del encuentro Álvaro Morata se unió a la fiesta, en una pared de primera intención y un remate potente, España terminó goleando a Costa Rica

El gol de españa llego a los Minuto 11: La insistencia en ataque por parte de la selección española dios sus frutos. Dani Olmo, tras asistencia de Gavi, venció al portero Keylor Navas y anotó el primer gol del partido. Un tanto merecido por lo que venía demostrando en la cancha el equipo de Luis Enrique.

El segundo gol de España llego a los Minuto 21: Nuevamente La Roja hace de las suyas. Jordi Alba se escapó por la banda izquierda y filtró un pase preciso para Marco Asensio que remató de primera intención al arco defendido por Navas. El balón se fue al fondo de la red. España tiene 2-0 Costa Rica

El tercero para España Minuto 29: Ferrán Torres anotó el tercero para España que ya golea en su debut mundialista. ‘La Roja’ domina un juego que hasta el momento no ha sido complicado Costa Rica sin reaccionar.

El cuarto llega a los Minuto 53, partido de definido para España: Un descuido en defensa por parte de los costarricenses les terminó pasando factura. Ferrán Torres aprovechó el descuido de sus rivales, recibió en el área rival, aguantó la presión de los defensores y de Keylor Navas, giró sobre su propio eje y remató con un potente zurdazo. Gol para España que sigue imparable en su debut mundialista.

Llega el sexto de España a los Minuto 82: Con goles de Dani Olmo, Marco Asensio, Ferrán Torres y Gavi, el equipo de Luis Enrique aplastó a Costa Rica en su debut mundialista. La Roja deja muy buenas sensaciones en el campo de juego, las cuales son avaladas por los números 83 % de posesión, 13 disparos, seis con rumbo a portería y suma 962 pases hasta el momento

Llega el quinto de España Minuto 73: La selección española no se detiene. Álvaro Morata filtró un pase preciso en el área y Gavi, que a sus 18 años juega su primer Mundial de Fútbol, anotó el quinto tras un potente remate con el borde externo. Inalcanzable para el portero Keylor Navas. Costa Rica se derrumba y La Roja se aprovecha de esto.

Minuto 90+2: Un partido para el olvido en Costa Rica. Álvaro Morata anotó el séptimo gol del juego y el equipo de Luis Enrique se perfila como una de las selecciones a tener en cuenta en el certamen. De Costa Rica poco o nada, nunca se presentó al compromiso.

Teniendo en cuenta que el próximo partido de España es ante Japón, el entrenador español sigue cambiando para administrar esfuerzos: Balde y Koke en lugar de Alba y Busquets.