Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

21/11/2022

México vs Polonia por el Mundial de Qatar 2022

México y Polonia, próximos rivales de Argentina, completarán la primera fecha del Grupo C

México, que jugará su Mundial número 17, llega al debut con algunas dudas en su plantel, y luego de superar criticas y otros problemas internos. Sin embargo, el "Tata" Martino confía en poder debutar con un resultado positivo ante los polacos.

Por su parte, Polonia que disputará su décima Copa del Mundo y tendrá su debut esperanzado en su gran estrella Robert Lewandoswki, delantero del Barcelona de España, y en su arquero Tomasz Szczesny, quien juega en Juventus de Italia. El atacante definió a su selección como "no muy ofensiva" y aseguró que por esa razón "su juego" será mas en función del equipo y no el que se le conoce habitualmente, como delantero "de área".

La ultima vez que México y Polonia jugaron en un Mundial fue en Argentina 1978 y el resultado fue favorable a los europeos por 3 a 1.

Posibles Formaciones


México:
Guillermo Memo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Héctor Herrera, Charly Rodríguez; Hirving Lozano, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori. DT: Gerardo Martino.
Polonia:
Tomasz Szczesny; Matty Cash, Jakub Kiwior, Kamil Glik, Jan Bednarek, Nicola Zalewski; Piotr Zielinski, Gregorz Krychowiak, Sebastian Szymaski; Karol Zwiderski, Robert Lewandowski. DT: Czeslaw Michniewicz.

Cancha: Estadio 974 (Doha). - Hora: 13 (Argentina).
Árbitro: Chris Beath (Australia). - TV: TyC Sports y Direct TV.