Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

06/10/2022

El partido entre Boca Juniors y Gimnasia está suspendido por graves incidentes fuera del estadio

Los gases lacrimógenos que lanzó la policía en las inmediaciones ingresaron al campo de juego y afectaron a jugadores, cuerpo técnico e hinchas

En un partido clave, Boca quiere cerrar la jornada 23 en la cima en su visita Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Bosque. El cotejo se disputa en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con Hernán Mastrángelo como árbitro y la transmisión de TNT Sports.

El partido que Boca Juniors lleva a cabo en La Plata ante Gimnasia está demorado desde los 9 minutos por graves incidentes fuera del estadio. Los gases lacrimógenos lanzados por la policía enlas inmediaciones del estadio ingresaron al campo de juego y afectaron a varios jugadores, integrantes del cuerpo técnico y el propio público que entró en pánico.

Los incidentes se desencadenaron fuera del estadio Juan Carmelo Zerillo cuando se cerraron las puertas y el numeroso público que quedó fuera intentó ingresar. En ese momento, los uniformados reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos. Estos terminaron ingresando al campo de juego, por lo que el árbitro Hernán Mastrángelo debió suspender el partido.