Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

06/10/2022

Fabián Doman asume la presidencia de Independiente y la vicepresidencia de AFA

El presidente electo del Rojo asumirá su cargo esta noche. El acto contará con la presencia de Hugo Moyano

El periodista y conductor televisivo Fabián Doman asume el cargo de presidente en Independiente, para el que fue elegido el último domingo por la abrumadora mayoría de votos de los asociados, y posteriormente ocupará la vicepresidencia de AFA, que ostentaba Hugo Moyano, titular saliente del club.

El candidato de la lista Unidad Independiente, que se impuso por el 72% de los sufragios, asumirá esta noche a las 19 en forma oficial la presidencia del club de Avellaneda, con la presencia de Moyano, que dejará el cargo después de ocho años de gestión, para cumplir con el traspaso de mando. Esto fue confirmado por Héctor "Yoyo" Maldonado, el secretario general de la comisión directiva saliente.

Con lo cual quedó en claro que los altos cargos, a excepción de la presidencia de AFA, corresponde al club y no a las personas. De ese modo las instituciones deben proponer a su nuevo representante "para que dicho reemplazante pueda efectivamente integrar el Comité Ejecutivo, deberá ser confirmado por mayoría simple de la totalidad de los integrantes del Comité Ejecutivo en ejercicio", de acuerdo al agregado al citado artículo.

Al efecto, el propio Doman, en declaraciones a D Sports Radio, informó que él será quien ocupará la vicepresidencia de la casa de la calle Viamonte, por la representatividad que le otorgará el club.