Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

06/10/2022

Trenes de larga distancia: Ya se encuentra habilitada la venta de pasajes

Trenes Argentinos informó este jueves que se encuentra habilitada la venta de pasajes de tren de larga distancia que une la terminal porteña de Retiro con la localidad de Cevil Pozo, en Tucumán, para el período comprendido entre el 1 y el 30 de noviembre

Ya están disponibles los pasajes de larga distancia para viajar en tren a Tucumán, Córdoba y Rosario durante noviembre.

Precios, recorridos y horarios:

Trenes Argentinos informó que, además de los pasajes para viajar en tren a Mar del Plata y otros destinos bonaerenses, también están disponibles los boletos para utilizar los servicios de larga distancia unen Retiro con Rosario, Córdoba y Tucumán desde el 1 hasta el 30 de noviembre. los tickets pueden conseguirse en las estaciones o mediante la web.

En este último caso, tienen un 10 % de descuento. Tren Buenos Aires - Cevil Pozo (Tucumán): Parte desde Retiro parte los miércoles y domingos a las 21:10 y de Cevil Pozo los martes y viernes a las 22:30.

Los pasajes en tren a Tucumán cuestan 1.070 pesos en primera, 1.290 pesos en pullman y 3.740 en camarote para dos personas.

El servicio se detiene en las 16 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

Tren Buenos Aires - Rosario: Parte desde Retiro parte a las 19:30 y desde Rosario Norte a las 2:48.

Los pasajes a Rosario en tren cuestan 420 pesos en primera y 505 pesos en pullman.

Se detiene en las 11 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.

Tren Buenos Aires-Córdoba: Parte desde Retiro parte los martes y viernes a las 11:30 y de Córdoba los miércoles y domingos a las 20:08.

Los pasajes en tren a Córdoba cuestan 700 pesos en primera, 840 pesos en pullman y 2.450 en camarote para dos personas. El servicio se detiene en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

Descuentos:

10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar 40% para jubilados

50% para menores de 12 años Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) viajan gratis