Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

04/10/2022

Crimen de Fernando Báez Sosa: Confirman el juicio y las prisiones preventivas de los rugbiers

Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Blas Cinalli, permanecen detenidos

La Suprema Corte de Justicia Bonaerense confirmó la elevación a juicio y las prisiones preventivas de los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, durante la madrugada del 18 de enero de 2020, a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.

Así lo informaron fuentes judiciales a la agencia Télam, luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores rechazara el pedido de rechazar un recurso de queja presentado por el defensor Hugo Tomei, abogado de los acusados.

El juicio está previsto para el 2 de enero de 2023, poco antes de que se cumpla otro aniversario. Hasta la fecha, Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Blas Cinalli permanecerán detenidos en la Alcaidía de Melchor Romero.

"A mi hijo lo asesinaron, todos son culpables. Cada uno tuvo un rol. Y todos disfrutaban lo que hacían", sostuvo Graciela Sosa, en algunas de las que fueron sus últimas declaraciones, que realizó a TN. "No merecen estar sueltos en la sociedad. Mi hijo merece una justicia ejemplar", finalizó.