Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

04/10/2022

César Mascetti: Dónde y a qué hora será su entierro

El histórico conductor de televisión falleció a los 80 años luego de luchar contra una grave enfermedad

Este martes 4 de octubre, se conoció la muerte el periodista sampedrino César Mascetti, leyenda del periodismo e histórico conductor de Telenoche (El Trece), a los 80 años de edad. Trascendió que no habrá velatorio. El entierro será en el Cementerio de San Pedro este miércoles a las 11 de la mañana.

El periodista oriundo de San Pedro, provincia de Buenos Aires, lugar a donde había regresado tras retirarse de la vida pública, atravesaba una grave enfermedad y estaba encontraba internado luego que su cuadro empeorara en las últimas horas. Según trascendió, Mascetti sufría de cáncer de vías biliares. Tenía 80 años de edad.

César Mascetti estuvo en TN desde el inicio en 1991 junto a su mujer, Mónica Cahen D'Anvers, y juntos fueron la cara de Telenoche por una década. Pero ya tenía una extensa trayectoria en la televisión: había ingresado en el viejo Canal 13 en 1966.

El 6 de junio de 2003, contrajo matrimonio con su compañera de vida tras 25 años juntos. Por entonces, ya funcionaban profesionalmente como una dupla indivisible. En abril de 2004 comenzaron a trabajar en Radio Del Plata en un programa titulado sencillamente Mónica y César.