Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

21/09/2022

Esteban Bullrich: Le dieron el alta, tras tres semanas de internación

El ex senador se encontraba internado en el Hospital Austral desde el pasado 31 de agosto y esta tarde recibió el alta. Según informó el centro de salud Bullrich tuvo una “buena evolución” y está recuperado de la neumonía por la que se internó

El ex senador Esteban Bullrich fue dado de alta este miércoles tras tres semanas de internación en el Hospital Austral, al que ingresó el pasado 31 de agosto por un cuadro de neumonía. Además, en el comunicado del sanatorio informaron que "continuará con el tratamiento en su domicilio" 

“Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral. Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”, informó el sanatorio a través de un comunicado esta tarde.

Tras volver a su hogar Bullrich agradeció a través de redes sociales el apoyo: "GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo", inició

"Y, obviamente, a todo el equipo médico del Hospital Austral, liderado por Pablo y Daniel. Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel", agregó.

Y completó: "Y a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa".

El 28 de abril de 2021 Esteban Bullrich contó que padecía Esclerósis Lateral Amiotrófica (ELA) y en diciembre del mismo año tuvo que renunciar a su banca en el Senado a causa del agravamiento de su enfermedad.