Seguinos en las redes:

Viernes 07/10/2022
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

21/09/2022

Lionel Messi. Fue destrozado por un ex DT del Barcelona

Un ex entrenador de Lionel Messi en Barcelona lo destrozó públicamente. Cuando le preguntaron por "Leo", contestó: "Prefiero no hablar"

Un ex entrenador de Lionel Messi en Barcelona lo acaba de destrozar públicamente. Después de la traumática e inesperada salida de "Leo" del club catalán en agosto de 2021, comenzaron a filtrarse más detalles acerca de las relaciones que tenía el capitán de la Selección Argentina en la interna y de ciertos pedidos en su posible nuevo contrato que la dirigencia no acató, motivo principal por el que se marchó a PSG (París Saint-Germain) de Francia.

En esta oportunidad, el que castigó a "La Pulga" fue nada menos que Quique Setién, uno de los últimos técnicos que tuvo en "El Barça". La etapa del ex estratega de Betis en la Ciudad Condal duró apenas meses en 2020 y se fue con muchas diferencias con los referentes del plantel profesional.

El técnico de 63 años repasó su tenso ciclo en "El Culé" como parte de la sección Informe Setién en el programa español Vamos. Como parte del avance del material que saldrá al aire el jueves 22 de septiembre de 2022 a las 17 horas de Argentina, al técnico le preguntaron por su vínculo con el crack rosarino y se limitó a responder de manera tajante: "De Messi prefiero no hablar". Acerca de aquella etapa en Catalunya, Setién añadió que "hay situaciones puntuales que son incómodas".