Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

11/08/2022

Yamil Ortega apareció en Buenos Aires: Ingresó a un cajero automatico

El joven de 32 años estaba desaparecido desde el sábado 6 de agosto

El Ministerio Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, a cargo de Mariana Rivadeneira, logró recolectar indicios que le permitieron localizar en la ciudad de Buenos Aires a Yamil Ortega.

El tucumano de 32 años estaba desaparecido desde el sábado 6 de agosto. El punto de partida de esta exitosa investigación llevada a cabo por la División de Análisis Criminal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), fue el análisis de las extracciones que Ortega realizó en cajeros automáticos, una de ellas en la zona de la terminal de ómnibus de Tucumán, lo que despertó la sospecha de que podría haber emprendido un viaje.

Eso fue confirmado a partir de la consulta efectuada por el MPF al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), que arrojó que el técnico de Claro había viajado el domingo pasado, a las 15:11 h, a Buenos Aires en la empresa Vía Bariloche, con destino a Retiro.

El comunicado informa que el martes siguiente, 9 de agosto, se lo pudo observar a través de las cámaras de seguridad de un cajero automático ubicado en avenida Santa Fe del barrio de Palermo, permitiendo confirmar que el joven se encuentra en óptimas condiciones de salud. Fuente: (Ministerio Publico Fiscal)