Actualidad

La ex mujer del jugador que agredió a la árbitra teme que se quite la vida

04/08/2022
Mayra Ramos, la ex pareja de Cristian Tirone, el jugador de Garmense detenido por golpear salvajemente en pleno partido de fútbol a la árbitra Dalma Cortadi, habló con los medios de comunicación y contó el mal momento que está pasando con sus hijos por la situación sucedida

En su descargo en Facebook, rogó que se termine con el escrache mediático que se está realizando no sólo contra Tirone sino también contra su familia. "Entiendo la crudeza y el error gravísimo que cometió el domingo.

Lo que me consterna, como ser humano, es de qué vale ser 35 años una buena persona si después te van a ensuciar y te van a dar una muerte social; porque es lo que estoy viviendo como expareja de una buena persona que se equivocó, muy grave, pero que no deja de ser una buena persona", expresó.

“Entiendo que lo que sucedió es gravísimo y también me solidarizo con Dalma, lo que pido es saber cuál va a ser el sector que va a levantar la mano para ayudar a una persona que se equivocó y claramente va a necesitar ayuda”, añadió.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo