Actualidad

Alberto Fernández mantiene una nueva reunión con Massa y colaboradores de su Gobierno

03/07/2022
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, regresó pasadas las 17 a la Residencia de Olivos. Se espera un anuncio oficial sobre el reemplazante del ministro Guzmán

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, regresó pasadas las 17 de este domingo a la Residencia Oficial de Olivos para una nueva reunión con el jefe de Estado, Alberto Fernández, en momentos en que se espera un anuncio oficial sobre el reemplazante del ministro de Economía, Martín Guzmán, y otras decisiones de Gobierno.

El mandatario evalúa desde antes del mediodía con su equipo de mayor confianza los pasos a dar en la etapa que se inicia en el Poder Ejecutivo tras el recambio en el área de Economía, en una reunión que comenzó con algunos funcionarios presentes en la quinta de Olivos y la participación de otros por vía telefónica.

A las 14.30, Massa dejó la Quinta de Olivos por el túnel de la Avenida Libertador y se dirigió a otra reunión en Tigre, indicaron a Télam fuentes cercanas al legislador. Poco después de las 17 el jefe de Diputados retornó a la residencia de Olivos para continuar con las reuniones decisorias.

También se hicieron presentes en la Residencia de Olivos el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, según pudo confirmar Télam.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo