Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

22/06/2022

Niños y niñas del DCI Eva Perón disfrutaron de un espectáculo de circo

La actividad se dio a través del programa Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto, que ofrece a los grupos más vulnerables una variedad de entretenimientos como acrobacias, títeres y magia

Niños y niñas del Dispositivo de Cuidado Institucional (DCI) Eva Perón vivieron una mañana a pura diversión con el espectáculo del “Circo de los Colores”.

La actividad se dio a través del programa Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto, que ofrece a los grupos más vulnerables una variedad de entretenimientos como acrobacias, títeres y magia, además de estimular la imaginación y la curiosidad de los más pequeños. Acompañó la subdirectora de la institución, Fernanda Fioretti, quien coordinó articuladamente la jornada junto al profesor Yamil Del Castillo, encargado de los talleres artísticos del dispositivo, y a Roberto Toledo, representante del Instituto Nacional del Teatro en Tucumán.

Este tipo de espacios resultan de suma importancia para el sano esparcimiento de los niños y niñas de los DCI del Ministerio de Desarrollo, que conduce Lorena Málaga, siguiendo los lineamientos de cuidado promovidos por el gobierno de Osvaldo Jaldo.