09/06/2022
El ex defensor apuntó contra los medios de comunicación y “todos aquellos que comunican con mentiras”
El exfubolista del Valencia y la Selección Argentina, Ezequiel Garay, publicó un emotivo video en las redes sociales defendiendo a su esposa, Tamara Gorro, quien sufre una severa depresión desde hace varios meses.
En este sentido, el finalista de la Copa del Mundo 2014 se reconcilió hace poco tiempo con la modelo e influencer española, apuntó contra los medios de comunicación y “todos aquellos que comunican con mentiras”
“Cuando mi mujer y yo nos separamos, recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo... incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos juntos de nuevo y se está diciendo que todo era una mentira y nadie se alegra”, señaló y agregó: “Estoy cansado de que se insinue que la ENFERMEDAD de mi mujer es una farsa” y cuestionó a los haters: “¿Tiene que suicidarse para que se sepa que es verdad?”.
Por último, Garay sinceró sus sentimientos: “Ojala fuese una mentira, porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años, y por supuesto yo también como compañero de vida”, y concluyó: “Dejemos que la gente sea feliz, que enfermen y tengan la oportunidad de sonreir para siempre o al menos cinco benditos minutos. Dejemos que la gente se pelee, se arreglen o se separen de por vida, dejemos a la gente vivir su vida”.