Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

21/05/2022

Tres sujeto fueron aprehendidos por amenaza de muerte aun trabajador de seguridad

Secuestro de un elemento metálico en forma de punta

Hecho

A horas 09:20 Personal de Patrulleros 911, procedieron a la aprehensión de tres sujetos, y el secuestro de un elemento metálico en forma de punta, de aproximadamente 30 centímetros, con una empuñadora de goma color negra.

En razón a que momentos antes, cuando realizaban recorridos preventivos por calle Olleros al 2000, fueron alertados por un ciudadano que trabaja como seguridad, que momentos antes tres masculinos, brindando las descripciones de los aprehendidos, lo habían amenazado de muerte cuando realizaba recorridos por la intersección de calle Olleros con calle Constitución.

Aduciendo estos sujetos que esa zona era de ellos y que si no se retiraba del lugar lo iban a matar, aclarando a la vez que uno de ellos, brindando la descripción de Decima, poseía un elemento metálico con punta.

Es así, y atento a lo narrado por la victima, el personal interviniente se desplazo hasta el lugar de aprehensión, donde efectivamente se encontraban estos sujetos, los cuales al ver la presencia policial intentaron huir, pero su intento fue frustrado gracias al rápido accionar de los uniformados, los cuales procedieron a interceptar a estos individuos.

Donde de la requisa de práctica se logro el secuestro del elementos metálico descripto anteriormente, el cual lo poseía Decima, siendo que a raíz de los sucedido se los traslado a la Comisaria.

De Jurisdicción a los fines de ponerlos a disposición de la Justicia

Interviene:

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Flagrancia I CJC,